Intercambiadores de Calor y Otros:CONSULTAR VALORES Y CARACTERÍSTICAS

Ofrecemos una variada gama de intercambiadores de calor ya sean para con el aire, entre fluidos en movimiento o de estanque. Trabajamos con la marca KAORI, especialista en intercambiadores de placas a contracorriente que maximizan la superficie de contacto. Meluck™ ofrece los más convenientes intercambiadores de calor para con aire, no olvide consultar por sus versiones con electroventiladores Ziehl Abegg® para máxima condensación. Ofrecemos también estanques y recibidores marca O&F, de probada y excelente calidad, pero a un precio conveniente.

El intercambiador constituye la base de los sistemas de refrigeración industrializados. Esto se debe principalmente a que ellos son los que permiten que el circuito de frío retire el calor de lo enfriado para moverlo a un lugar dónde se pueda utilizar, o liberarlo al medio. Es clave que las vías de entrada y salida de calor de su sistema no se obstruyan por lo que sólo optamos por lo mejor al momento de seleccionar intercambiadores de calor. Puede ver nuestros evaporadores y condensadores acá.

Realizamos también el cálculo de las necesidades de intercambio de calor en base a sus requerimientos operacionales. En ICER Ingenieros sólo realizamos ingeniería de calidad y siempre tomando en cuenta que se trata del mejor desempeño de sus operaciones industriales. Por supuesto, además ofrecemos montaje e instalación de intercambiadores.



Nuestras Marcas | Productos & Servicios | ¿Quién Somos? | Información Técnica | Contacto